Trabajemos juntos

Las redes sociales cumplen una función muy importante en nuestra marca/empresa. Se han convertido en un canal de difusión muy potente y es por esto que muchas empresas no dudan en tener presencia de marca en ellas.

Pero no es llegar y abrir cuentas con el logo de nuestra marca

 

Debemos entender cómo funcionan y sus objetivos; debemos preparar contenido de valor para nuestra audiencia y estar atentos de ellos en cada minuto. Lo importante es crear comunidad entorno a nuestro negocio y no transformar las redes sociales en un catálogo online lleno de fotos de productos, descripciones y precios. Para esto está la página web ¿no?

Para muchos el disponer de tiempo para dedicarle a sus redes sociales o crear contenido de valor para su audiencia es muy difícil. Otros simplemente no saben cómo potenciar su marca en redes sociales y necesitan una guía que los apoye y oriente en este proceso, sea cual sea tu caso tengo 3 servicios para ti serán de gran ayuda:

  • Servicios de Community Manager: Gestión y administración de redes sociales incluyendo la creación de contenido de valor pensado para tu público objetivo, informes mensuales y creación de gráfica (Básica). Se trabaja a través de planificación de contenidos: Fechas de publicación, horarios, copy, gráfica y objetivos.

 

  • Asesorías en redes sociales: Ideal para emprendedores que no saben cómo potenciar su marca en redes sociales. Formato online en donde se trabaja las bases del emprendimiento y se explica la importancia de cada una de las etapas. Incluye análisis de redes sociales activas en donde se corrigen las malas prácticas y refuerzan las consideradas positivas.

 

  • Gestión y creación de contenidos: Servicio orientado a la programación, creación y redacción de contenido para las redes sociales de tu marca. Ideal para emprendedores a los que la creación de contenido de valor les resulta muy confuso y difícil de realizar pero que no pueden costear el servicio de Community Manager.

 

Formulario de contacto