Asesorías de marketing digital y más.

Si, además de vender aprendiendo de marketing, buscas ser un referente. Buscas crear una marca con propósito. Buscas llevar tu bandera de lucha. Buscas incluso, cambiar el mundo.

¡Estás en el lugar correcto!

Mi intención es acompañarte en la creación de una marca que resuene contigo, con tus emociones, con tu pasión y con tus sueños; pero que no le falte marketing digital

Mi compromiso entonces es contigo. Porque creo en ti y en tu proyecto. Porque sé lo que es sentir arder la pasión dentro del pecho cuando hablamos de nuestros emprendimientos. Porque reconozco cuando la ambición va más allá de una cifra en tu cuenta corriente. Si sientes esto, debemos conocernos.

¿Cómo puedo ayudarte?

PROGRAMA YO Y MI MARCA

Totalmente personalizado y enfocado a que construyas una marca digital que resuene contigo, con tus valores, con tus creencias y con tu personalidad; pero que también aprenda a comunicar su mensaje a las personas que necesitan eso que vendes. Trabajaremos juntas las herramientas de marketing digital, pero sin dejar de ser tú.

Si a tu marca le falta una columna vertebral, difícilmente podrá caminar segura.

Incluye:

  • 4 Sesiones personalizadas por zoom (1 horas cada una)
  • 3 videos que te ayudarán a preparar las bases de tu marca
  • 2 sesiones de revisión que puedes agendar ¡cuando quieras!

ASESORÍA REVISIÓN

¿Llevas tiempo trabajando tu marca en el mundo digital y necesitas hacer un alto en el camino para ver como vas? ¿Te gustaría que esa revisión la hicieran ojitos especializados en marketing para recibir nuevas ideas y sugerencias?

Siempre recuerda que detenerte a observar cuanto avanzaste y como lo hiciste, no te frena ¡Te impulsa!

Incluye:

  • 2 sesiones personalizadas vía Zoom.