La Pelu
Si hay algo que he aprendido en la vida es que siempre hay más de un camino, que todos podemos vivir de lo que nos apasiona y que el trabajo es más que recibir un sueldo para pagar las cuentas a fin de mes.
Convertirme en mamá ha sido todo un desafío pero también una tremenda motivación para atreverme a vivir MI vida. Dejé de trabajar 8 horas en una oficina, cumpliendo los sueños de otra persona, en un puesto que detestaba solo para poder dedicarme a lo que me apasionaba y estar más cerca de las personas que amo.

Ema merecía una mamá feliz y yo también merecía amar mi trabajo.
Este pequeña oficina virtual alberga artículos dedicados a la motivación, emprendimiento, vocación, redes sociales y de lo que ha significado para mí ser mamá trabajando desde casa.
¿A quienes va dirigido mi trabajo?
Me dirijo a ti, que en tus manos tienes más que un negocio. Que sientes la necesidad de hablar y comunicarte a través de tu marca. Que tienes un discurso claro, potente y motivador. Tú mujer, con un fuego interior que pareciera desbordarse porque no buscas vender tus productos o servicios; sino que luchas por trascender con tu marca y cambiar la vida de las personas.
¡TE HABLO A TI EMPRENDEDORA REBELDE!
Mi foco está en ti. Por que a pesar de lo que cueste mantenerse en este camino, tu amor incondicional por lo que has construido te permite levantarte siempre para seguir luchando. Like a bad ass.
¡Recuerda hermana! #NOVIENESAPASARPIOLA.
¡BIENVENIDA!
Pelu Urriola Adriazola
Social Media / Bloguera / Mamá