*Emprendedora Destacada*: Power Tefi

Sharing is caring!

La emprendedora destacada de esta semana NO VIENE A PASAR PIOLA; y es lo podemos ver a kilómetros de distancia.

Su pelo rojo furioso, su look pinup, su amor por Disney, su familia que es cómplice en todo e incluso, sus famosos remates online llevan el sello único de Power Tefi.

Hace un tiempo me enteré de que estaba estudiando para convertirse en asesora de imagen y ya está próxima a realizar su primer workshop para asesorar a chicas que quieran llevar un estilo pinup como ella y no saben como hacerlo.

Me encanta por que su autenticidad está por sobre todo. Ella no tiene miedo de vestirse con colores fuertes, lucir un pelo full llamativo, combinar estampados e incluso (Como alguna vez vimos en sus redes sociales) salir disfrazada junto a su familia; Power Tefi nos invita a vivir una vida mucho más alegre, una vida libre.

Ella es su marca. Es ella la que enamora a su audiencia, no lo que vende.

Por eso es un claro ejemplo de los beneficios que trae enamorar a la audiencia (o cliente ideal) antes de venderles lo que sea que queramos vender.

Su mensaje es claro. Su mensaje es potente. No duda en dar sus opiniones ni mostrar sus gustos. Por eso su audiencia también es muy específica y clara. Si nos dedicáramos a estudiar a ese público que la sigue (No ese que le puso “Seguir” a su cuenta porque si, me refiero a esa audiencia que interactúa y que participa) probablemente nos encontraremos con un nicho bien definido.

Por todo lo anterior, no es de extrañarse, que sus remates en vivo o sus workshops sean un éxito.

Su mensaje llega al corazón de quienes debe llegar y como hay una relación de confianza (De mucho tiempo) es muy probable que siempre le vaya muy bien en lo que se proponga.

¡Power Tefi! Con mucho cariño te declaro Emprendedora Destacada de Julio. Nunca dejes esa autenticidad que realmente te convierten en una persona única y muy especial; y muchas gracias por contribuir en las redes sociales siempre aportando honestidad y ¡POWER!

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *