Blog

Conviértete en una marca que deja huella en sus clientes.

Sharing is caring!

Considero que cuando uno tiene en sus manos un negocio/emprendimiento/marca (como quieran llamarlo) tiene el DEBER de hacer algo más que solo vender sus productos o servicios.

Ese es el fundamento principal con que hago mis cosas en mi propia marca, y en lo que tengo en mente cuando trabajo con mis asesoradas.

Pero, ¿Por qué uno tiene este deber?

Te comparto 3 motivos:

  • La marca debería nacer desde una pasión. Por ende, todo lo que nosotras hagamos desde ahí es luz. Cuando una crea, trabaja y proyecta desde ese sentimiento es magia pura.
  • Nuestra marca se convierte en una herramienta comunicacional potente que puede llegar a miles y millones de personas… ¿Están dándose cuenta de todo lo que podemos lograr con ella? ¡Podemos crear conciencia! ¡Difundir valores! ¡Cambiarle la vida a nuestros potenciales clientes!
  • Nosotras somos fuente de inspiración, creación, motivación, enseñanza…¡Somos poderosas! Atrévete a ser poderosa a través de tu marca.
Crea una marca que deje huellas
¡Revoluciona con tu marca!

¿Qué puedes hacer para dejar huella con tu marca?

  • Crea una marca con bases sólidas y valores definidos. Que el motor principal de ella sean estos sentimientos y emociones positivas, dignas de difundir y contagiar.
  • Escucha a tu público objetivo (Buyer persona) en todos los espacios posibles. Conversa con clientes o potenciales clientes, lee sus comentarios y consultas en diversas plataformas digitales. Pone atención en sus estilos de vida, sus preocupaciones, sus alegrías, miedos y sueños.
  • Crea contenido de interés para tu público. Contenido que le permita aprender, entretenerse, inspirarse, motivarse, reflexionar, descubrir y/o desahogarse y compartir experiencias.
  • Atrévete a crear tus propias campañas, a compartir tus propios pensamientos, a crear instancias, eventos y dinámicas con sentido. Toma en cuenta la voz de tu audiencia y potenciales clientes; invítalos a ser parte de tu revolución.

¿Consideras que tu marca viene a dejar huella? ¿Qué le agregarías como característica a una marca que No Viene A Pasar Piola?

¡Te leo!

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares