*Emprendedora Destacada*: Marwa

Sharing is caring!

La primera vez que vi a Marwa en persona me dejó con la boca abierta. Así como los monos animados. Yo la conocía virtualmente, gracias a un portal dedicado a la danza árabe que ella creó y donde aprendí mucho. Pero verla bailar fue DE GRAN IMPACTO en mi vida.

Ella es alta y sus brazos laaaargos; nadie movía los brazos como ella. NADIE. Era una danza independiente del resto de su cuerpo. Ahí fue que decidí ser su alumna y aprender todo lo que podía de ella.

De eso ya muchos años. Por cosas de la vida yo me alejé de esta danza (Que aún extraño demasiado) pero jamás dejé de sentir que Marwa es mi maestra.

El asunto es el siguiente; uno puede aprender de muchas personas, pero sentir que tienes un maestro es algo totalmente distinto. Para mi parecer un maestro es alguien de quien continúas aprendiendo, a pesar de no poder hacerlo directamente. Estas personas enseñan hasta respirando.

¿Por qué Marwa es la emprendedora destacada de esta semana?

Como bien saben, mi novineapasarpiolarometro (ahora léalo rápido sin equivocarse), se guía básicamente por la pasión, trascendencia, empoderamiento y misión que tiene cada emprendedora con su marca. Es decir, que no solo busque vender sus productos o servicios; sino cambiar la vida de sus clientes, dejar huella, volar alto e iluminar.

Marwa no es solo una profesora de danza oriental, no solo busca que tu aprendas a bailar bonito, no solo se alimenta de lucir su talento en los escenarios ni de llenar sus talleres de alumnas.

Marwa busca que cada una de las mujeres y hombres que toman sus talleres crezcan desde adentro hacia afuera. Busca que primero se amen, se empoderen, se perdonen, se acepten, se energicen; para luego reflejar todo eso en una técnica perfecta que va en la misma dirección en la que va nuestro cuerpo. Una técnica que es amigable con todas las capacidades que tenemos, porque no se contrapone a los movimientos naturales de nuestros cuerpos.

Marwa tiene como grito de guerra que la típica frase “Yo no puedo” caiga a medida que te acompaña e incita a desbloquear barreras. Con Marwa, evolucionas.

Se preocupa de que conozcas cada parte de tu cuerpo. Que sepas como se mueven tus músculos y cual es la función de tus huesos. Se dedica a que sientas el ritmo y fluyas con él.

¿Ustedes creían que era todo? JA!

Marwa está tan convencida de nuestro poder (Del tuyo, del mío, del de ella y el de él) que además busca que ese empoderamiento sea COMPLETO. Y cuando me refiero a completo, hablo incluso de nuestra sexualidad, del autocuidado y de alimentarnos correctamente para que nos llenemos de energía.

En Marwa encontrarás una terapia para el alma, el cuerpo y la mente desde el movimiento, desde adentro hacia afuera…desde el amor absoluto, ese que nace desde el amor propio.

Por eso está mujer hoy es mi Emprendedora Destacada, porque al igual que las anteriores, Marwa no viene a venderte una clase de danza árabe…VIENE A CAMBIAR TU VIDA.

Facebook de MarwaInstagram Marwa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *