Si aún no tienes tu página web, debes leer esto.

Published by pelurriola on

Sharing is caring!

Si eres de las que piensa que tener una página web no es necesario, por que basta con las redes sociales, te invito a recapacitar.

¡Recapacita!

Si bien las redes sociales son un tremendo canal de difusión de nuestro negocio, NO SON NUESTRO NEGOCIO. Y es súper importante que esto lo sepamos y lo interioricemos, creo que estamos confundiendo los objetivos de los instrumentos comunicacionales online.

Es sumamente necesario que tu negocio cuente con una página web. Ella será tu centro de operaciones, donde tus potenciales clientes encontrarán toda la información que necesitan saber.  

A diferencia de las redes sociales, es en nuestra página web, donde mostramos nuestro lado profesional y serio. Es acá donde mostramos lo que realmente sabemos sobre nuestro negocio y donde podemos tener una conexión un poco más profunda (y completa) con nuestros potenciales clientes (y nuestros actuales clientes, jamás olvidarlos)

No puedo dejar pasar el hecho deque tener un sitio oficial siempre colaborará con la credibilidad y prestigio. Por eso el diseño de esta misma debe ser de calidad ¡Si no mejor olvídate!

Hoy en día podemos encontrar diversas plataformas para crearlas uno mismo que cuentan con plantillas muy profesionales. Ese podría ser un primer paso para tener tu página web.

¿Qué no puede faltar en tu página web?

  • ¿Quién eres? Preséntate, cuéntale a ese cliente ideal tu historia. Sentirnos más cercanos a ellos nos da la posibilidad de comenzar a crear lazos de confianza.
  • BLOG: Sea cual sea tu rubro, siempre puedes crear artículos de temas de interés para tu cliente ideal (Contenido de valor¿Les suena? Jijiji) Mantenerlos siempre al tanto con publicaciones pensadas para ellos es fundamental para hacer crecer tu página web. Debes darles una razón para visitarla constantemente, llevar tráfico y que así pueda ir posicionándose de manera orgánica en los buscadores.
  • ¿Qué haces? Acá si debes tener un catálogo de tus productos o información de tus servicios. Acá si debes mostrar todo eso que vendes pero siempre de una manera amigable, persuadiendo. Tu mensaje debe decir porque tu producto o servicio viene a ayudar a ese cliente o a solucionar sus puntos de dolor y problemas.
  • Contacto: ¡Obvio! ¿Si no como podrán contactarte?
  • Testimonios: Siempre es bueno saber que piensan las personas de tus productos o servicio. Así que mostrar esa opinión de clientes satisfechos aportará mucho en la decisión de compra. Ojalá compartirlos con nombre, apellido y una foto de quien entrega el testimonio, la credibilidad es lo principal.

Como ves, tener un sitio web que represente tu negocio es sumamente importante.

¿Ya te convenciste de que debes tener el tuyo?

Categories: Blog

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares