¿Quieres recibir material exclusivo para tu emprendimiento?

Sharing is caring!

¡Bienvenidas a mi renovada página web!

Tengo tantas ideas y proyectos para este espacio que me emociona con solo pensarlo, así que vengo a invitarlas a suscribirse para que sientan que este lugar también es de ustedes.

Aquí encontrarán dos tipos de contenido:

  • El que podrán leer ingresando al blog de la página web (como este)
  • Y el que recibirán de manera exclusiva quienes se hayan suscrito. Este último será material creado y pensado solo para ustedes, en diversos formatos (podcast, videos, textos, imágenes) y de diversas áreas que se relacionan de alguna forma con el mundo del emprendimiento y redes sociales.

Con esto quiero crear una especie de aquelarre o hermandad secreta (claramente al anunciarlo acá deja de ser secreta, pero síganme el juego) ya que para ingresar a estos contenidos recibirán junto a la introducción de cada tema una constraseña que deberán utilizarla para tener acceso a ellos… ¡Apuesto que no esperaban tanto misticismo!

Y ¿Saben que es lo mejor?

Lo mejor es que estoy comenzando a crear alianzas con mujeres de diversas áreas TAN PODEROSAS en su rubro que crearan contenido para ustedes EXCLUSIVO…

¡No solo recibirán información de parte mía, sino de otras emprendedoras tan secas que podrán alimentar sus almas empresarias con información tan variada que las ayudará a crecer en todos los aspectos!

Y esto no es todo…

Estoy gestionando otros beneficios, que no quiero adelantar, pero que estoy segura las ayudará a potenciar sus proyectos tanto en redes sociales como fuera de ellas.

Como ven el hecho que se suscriban en esta página web va más allá de alimentar mi ego…va mucho más allá.

Mi plan es brindarles todo lo que les pueda ser útil y beneficioso para sus crecimientos personales y profesionales como retribución a todo el apoyo que he recibido desde que comencé en este camino. Tómenlo como una cadena de favores.

Como muchas me han ayudado a crecer, yo quiero ayudar también a otras mujeres a trabajar por sus sueños.

Si aún no te suscribes ¡Estas a tiempo de hacerlo siempre! Así que te invito a llenar el formulario que dejo a continuación para que seas parte de esta Hermandad Emprendedora online y puedas disfrutar de todo el material que crearemos (yo y las mujeres en alianza) para ti.

[mc4wp_form id=”1286″]

2 Replies to “¿Quieres recibir material exclusivo para tu emprendimiento?”

  1. micaela says:
    1. pelurriola says:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *