Emprendedoras que inspiran a emprendedoras

Published by pelurriola on

Sharing is caring!

Cualquiera que esté emprendiendo o en vías de hacerlo necesitará siempre contar con algo: Inspiración.

Por muy clara que tengamos nuestras ideas en nuestro proyecto, siempre la sangre nos tirará a rodearnos de otras mujeres que estén en este mismo camino. Ya sea que estén recién comenzando o que lleven un buen trecho recorrido. La inspiración será oxígeno para nuestra pasión. Será una de las cosas que mantendrá esta llama viva y flameando. Y puede ser incluso lo único que logre que no se apague del todo cuando nuestro interés comience a decaer.

 

Existen diversas formas de rodearnos de estas personas inspiradoras y las más conocidas y utilizadas son las redes sociales. En lo personal, Instagram es mi favorita y lejos la red social que cumple a cabalidad con esta función.

Les comparto 6 cuentas que a mí me inspiran a seguir en la lucha cada día:

  • Carmen Castillo: Más conocida como Carmen Tuitera. Me inspira más que nada por su historia de vida y de cómo llegó a ser lo que es ahora. Vio en su “problema” una oportunidad y construyó un imperio en torno a críticas y pelambres sobre su persona. Ahora es una gran motivadora y promulga a viva voz el amor propio. Es un verdadero ejemplo de que ERES CAPAZ DE TODO.

 

  • Charuca: Si bien es una cuenta dedicada a la papelería y a la venta de estos productos, cada cierto tiempo sus publicaciones buscan motivar a luchar por tus sueños. Sus colores, sus productos, sus frases nos invitan a vivir una vida organizada, aunque para muchas esto nos parezca imposible. De cierta forma cada imagen que Charuca publica me entregan una chispita en el alma que me dice: “Tu puedes, tú también puedes”.

 

  • Oye Deb: La mayoría de la información que entrega esta chica para motivarme es a través de la suscripción por e-mail. Sin embargo, no puede faltar en mi listado, básicamente, porque es la GRAN MOTIVADORA DE MI VIDA. La descubrí hace años, muchos, cuando trabajar en mi propia empresa y ser mi propia jefa era solo un sueño. Comencé a recibir sus textos y me inscribí en un par de programas que, por supuesto, no terminé de realizar, pero hasta el día de hoy espero cada martes ese correo que me abrirá los ojos una vez más. Les dejo su Instagram, pero deben ir a su página web y recibir todo lo que tiene Deb para nosotros.

 

  • Vale Hormazábal: No podía dejar fuera a mi querida Vale. Siento que ella entrega esa fuerza que te falta para dar el siguiente paso. Es de las que ha demostrado que si se puede y que solo depende de tu trabajo. La conocí el 2017 y debo decirles que avanzado el 2018 Vale ha crecido tanto en su proyecto que logra que nos haga vibrar el alma de ilusión y orgullo. Dulce, optimista, con una visión privilegiada de cómo llevar un proyecto, se ha convertido en la mentora de muchas y de mí. Síganla porque les aseguro que algo aprenderán de ella.

 

  • Gemma Fillol: Me encanta la frescura de sus publicaciones. Me encantan sus imágenes, sus frases, sus artículos sobre marketing emocional. Adoro este último concepto y como ella lo aborda ¡Me motiva! Me hace amar más lo que elegí hacer y me empodera para seguir perfeccionándome y así, de una vez por todas, cumplir mis metas.

 

  • Feliz de la Vida: La alegría de Verónica traspasa cualquier pantalla. Cualquiera. De partida su marca se llama “Feliz de la Vida”, con esto les digo todo. Como muchas de mis inspiraciones, Vero se dedica a la creación de marcas y al marketing emocional. Es decir, a conectarnos con nuestras emociones y las emociones de nuestro público objetivo y desde ahí crear. Y si alguien ama las emociones esa soy yo, por lo que es imposible que no quede babeando cuando veo las publicaciones de esta chica tan bella.

Estas 6 mujeres pueden ayudar a expandir tu mente, a abrir tus ojos y a sentir tu corazón. Con publicaciones simples logran identificarnos y hacernos sentir que no estamos solas en este camino que a veces es tremendamente incomprendido por nuestros cercanos. Sigan buscando inspiración porque mientras no les falte eso en sus corazones, la llama y la pasión estarán siempre ardiendo.

¿Tienen alguna cuenta que les inspire que quieran compartir conmigo?

¡Me encantaría encontrar más como ellas!

Categories: Blog

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

shares